Pastor toma el mando y Manchón gana posiciones en la Copa del Mundo de Windsurf

Blanca Manchón
La windsurfista andaluza Blanca Manchón. (PRENSA BLANCA MANCHÓN)
  • El alicantino Iván Pastor ganó las dos regatas disputadas este martes.
  • La sevillana Blanca Manchón venció una de las dos mangas.
  • En la categoría masculina Juan Manuel Moreno ocupa la 14.ª plaza.

El español Iván Pastor ascendió al liderato del windsurf masculino (RS:X) de la Copa del Mundo de vela de Hyeres (Francia) tras ganar las dos regatas disputadas este martes.

El francés Julien Bontemps, primer líder, es segundo tras Pastor

El alicantino, quien ha sido número 1 del mundo, comanda la general con dos puntos. Lo siguen el francés Julien Bontemps, líder el primer día (4), y el polaco Piotr Myszka (7). Juan Manuel Moreno es decimocuarto.

En el RS:X femenino la sevillana Blancha Manchón ha ascendido hasta la tercera plaza provisionall con 7 puntos, cuatro más que la primera, la francesa Charline Picon. El podio lo completa la británica Bryony Shaw.

Este martes Manchón, quien ya sabe qué es ser campeona del mundo, ganó una regata y fue séptima en la otra, resultado éste que pasa a ser, de momento, su descarte.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ivan-pastor-blanca-manchon-copa-mundo-windsurf-1794953/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios