Estado Islámico castiga con 80 latigazos a quienes lleven camisetas del Madrid o del Barça

Messi y Cristiano
Leo Messi y Cristiano Ronaldo, de nuevo un duelo en la Liga. (ARCHIVO)
  • El ISIS prohíbe portar camisetas de la marca Adidas.
  • Es una prohibición que afecta a las prendas de todos los deportes.

Estado Islámico (ISIS) ha hecho pública una lista de las equipaciones de fútbol que prohíben llevar a los ciudadanos.

Según publica el diario británico Mirror, los yihadistas prohíben vestir camisetas del Real Madrid, Barcelona, Manchester City, United, Milane incluso la selección española, ente muchos otros, así como otras equipaciones de las dos grandes marcas deportivas, Nike y Adidas. Precisamente, al Madrid y al Barça les viste esa marca.

El castigo que impone la Policía del ISIS de Al-Furat a quien porte la camiseta de estos equipos es de 80 latigazos.

La norma también afecta equipos de otras categorías. En España, se ven 'señaladas' las camisetas del Oviedo o el Zaragoza. Pero la norma se extiende a otros deportes 'dominad0s' por esas dos firmas de ropa, como el balonmano, el baloncesto o el tenis.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/isis-camisetas-madrid-barcelona-latigazos-2844414/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información