Isco Alarcón: "Estamos en el buen camino"

Isco, junto a Ibrahimovic.
Isco, junto a Ibrahimovic.
EFE
Isco, junto a Ibrahimovic.

El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón "Isco" ha afirmado tras el amistoso que ha disputado su equipo en Suecia contra el París Saint-Germain que las sensaciones en las primeras semanas de entrenamientos son muy buenas.

"Estoy contento por el trabajo que estamos haciendo. Es pronto, pero hay un gran equipo, con grandes jugadores y una actitud muy buena. Estamos en el buen camino", opinó en declaraciones que recoge la web del club blanco.

"Es importante ganar siempre; hoy hemos jugado contra un rival competitivo y muy bueno. Ahora de lo que se trata es de seguir cogiendo ritmo, intentando mejorar cada día. La calidad del equipo es impresionante. Somos una plantilla joven y con futuro. El juego colectivo está por encima de los individualismos. Lo que nos pide Ancelotti es que juguemos bien, que hagamos un fútbol creativo y tengamos la pelota", añadió.

Además se refirió a su situación personal tras llegar este verano a la capital de España procedente del Málaga: "Me estoy adaptando bien. Me queda coger confianza con los compañeros pero lo hago en cada entrenamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento