Isaac Cuenca recibe el alta médica ocho meses después

Cuenca
El delantero del FC Barcelona, Isaac Cuenca, celebra un gol. (EFE)
  • La recuperación del canterano culé se ha alargado más tiempo de lo esperado.
  • Isaac Cuenca se lesionó el menisco externo de la rodilla el pasado mes de mayo.

El delantero del FC Barcelona Isaac Cuenca ha recibido el alta médica casi ocho meses después de la lesión de rodilla que le ha mantenido apartado del equipo durante toda esta temporada y que, incluso, le impidió, en verano, disputar los Juegos Olímpicos con la selección española.

El jugador entrena con el esto del grupo desde finales de noviembre

El canterano tuvo que ser sometido el pasado mayo a una artroscopia para solucionar los problemas que arrastraba en el menisco externo de la rodilla derecha y se calculó que estaría unos cinco meses fuera del equipo, un tiempo de baja que se ha acabado alargando.

En todo caso, desde finales del pasado noviembre, el jugador ya se ejercitaba con normalidad con el resto del grupo, a la espera de un alta médica que ha llegado este mismo lunes por la tarde, según han informado los servicios médicos del club azulgrana.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, Cuenca debutó el 21 de octubre de 2011 a las órdenes de Pep Guardiola y, en enero del año pasado, pasó a tener ficha del primer equipo, tras firmar un contrato hasta junio de 2015.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/isaac-cuenca-alta-medica-ocho-meses-despues-1707746/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios