Irene Villa, campeona de España de esquí alpino adaptado en la modalidad de slalom

Irene Villa, campeona de España de esquí alpino adaptado en la modalidad de slalom

Irene Villa
Irene Villa, practicando esquí. (GTRES)
  • La periodista y escritora participa en los Campeonatos de España de Esquí Adaptado en Andorra.
  • Ha logrado la medalla de oro en slalom y la de plata en el gigante.

La periodista y escritora, Irene Villa, se proclamó campeona de España de esquí adaptado durante su participación en los Campeonatos de España de Esquí Alpino Adaptado que se celebran en Andorra.

Villa logró medalla de plata en gigante y medalla de oro en la modalidad de slalom, algo que no dejó pasar por alto su marido, Juan Pablo Lauro, que expresó a través de Twitter lo orgulloso que estaba por la hazaña de su mujer: "¡Felicitaciones, mi amor! ¡Irene Villa, medalla de oro en slalom! ¡Te amo, te admiro, te disfruto!".

Felicitaciones también por parte del Consejo Superior de Deportes, que a través de  la misma red social calificó a Irene de "campeona".

Según informa la revista ¡Hola!, Irene Villa es integrante del Equipo de Competición Fundación También de esquí alpino adaptado junto a Nathalie Carpanedo, Mariluz del Río, Sandra Cavallé, Esther Peris y Alberto Ávila. Cada temporada, los seis se someten a duros entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (CAR) y compiten en pruebas nacionales e internacionales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/irene-villa-campeona-espana-esqui-alpino-adaptado-2102955/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios