Investigan a dos jugadores de rugby por su supuesta implicación en una pelea

  • El encontronazo tuvo lugar a la salida de una discoteca en el oeste de Francia durante la noche del 17 al 18 de agosto.
  • Según el comunicado emitido por la Policía, todos los participantes en la reyerta estaban "visiblemente ebrios" en el momento de los hechos.
Una imagen del último Seis Naciones de rugby.
Una imagen del último Seis Naciones de rugby.
EFE
Una imagen del último Seis Naciones de rugby.

Dos jugadores de rugby neozelandeses, uno de ellos Jason Eaton, exjugador de la selección de los All Blacks y ahora miembro del Stade Rochelais francés, están siendo investigados tras la pelea en la que supuestamente participaron la noche del 17 al 18 de agosto.

Los hechos sucedieron a la salida de una discoteca de La Rochelle (oeste de Francia) cuando Eaton, de 35 años, y su compatriota Romana Graham, de 31 y exintegrante del mismo equipo (en el que militó durante tres temporadas), se vieron implicados en una reyerta que les enfrentó contra un grupo compuesto por cuatro miembros de una misma familia.

"Se está investigando un vídeo que servirá para esclarecer lo ocurrido (...) Todos los participantes de la pelea estaban visiblemente ebrios", explicaron fuentes policiales, que también apelaron a la presunción de inocencia. "Existe incluso para las personas famosas", agregaron.

Jason Eaton es una de las piezas clave del Stade Rochelais, que el pasado mes de junio alcanzó por primera vez en su historia las semifinales del Top 14 (campeonato de clubes de rugby de Francia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento