Fernando Belasteguín y Martín Díaz ganan en los Internacionales de Pádel de Catalunya

  • Derrotaron a Pablo Lima y Juani Mieres por 6-1, 6-4, 4-6 y 6-3.
  • Los número uno del mundo ha vencido todas las pruebas del World Pádel Tour.
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín celebran su victoria en el Master de pádel celebrado en Madrid.
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín celebran su victoria en el Master de pádel celebrado en Madrid.
Padel Pro Tour
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín celebran su victoria en el Master de pádel celebrado en Madrid.

La pareja formada por Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz se han proclamado ganadores de los Internacionales de Pádel de Catalunya tras derrotar a Pablo Lima y Juani Mieres por 6-1, 6-4, 4-6 y 6-3 en la final disputada en el Real Club de Polo de Barcelona.

Juan y Bela completan de esta manera un inicio de temporada espectacular, tras imponerse en los cuatro primeros torneos del nuevo circuito 'World Padel Tour'.

La final empezó de una manera muy fácil para Juan y Bela, que se anotaron el primer set fácilmente con un claro 6-1. En el segundo set la igualdad fue la nota predominante. Con 4-4 en el marcador, la lluvia obligó a suspender el partido durante una hora, hecho que benefició a los números uno, que rompieron el servicio de sus oponentes y se adjudicaron el set por 6-4.

En el tercer set, Lima y Mieres supieron aguantar la presión y consiguieron romper el servicio para anotárselo por 6-4, pero en la cuarta manga, los máximos favoritos no dieron opción a la sorpresa y, con una rotura en los juegos iniciales, conquistaron el set y el partido gracias al 6-3 final.

Pilar y Alayeto, campeonas

En la competición femenina, las gemelas María Pilar y María José Sánchez Alayeto son las primeras campeonas femeninas en una prueba del circuito World Padel Tour tras completar un torneo perfecto, ganando a todas las favoritas en las rondas anteriores.

Las gemelas zaragozanas, duodécimas jugadoras de la clasificación, dieron la campanada al adjudicarse la final contra Cata Tenorio y Valeria Pavón, tercera y séptima en la clasificación, respectivamente.

El primer set de la final tuvo poca historia y cayó de su lado por un claro 6-2. La segunda manga se alargó mucho más, ya que cada pareja mantenía su servicio sin problemas. Con 6-5 a su favor, las campeonas lograron la única rotura del set y sentenciaron su triunfo por 7-5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento