Iniesta vuelve a entrenarse con el grupo y estará ante el Atlético

  • Una lesión en el hombro le hizo perderse el partido de Copa.
  • Era duda para el de Liga ante el Atlético pero se ha recuperado.
El centrocampista del Barça, Andrés Iniesta.
El centrocampista del Barça, Andrés Iniesta.
EFE
El centrocampista del Barça, Andrés Iniesta.

El centrocampista manchego del Barcelona, Andrés Iniesta, ha vuelto a ejercitarse con el grupo tras recuperarse de una lesión en el hombro izquierdo que le impidió disputar anoche el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Almería.

Iniesta tuvo un esguince acromioclavicular de grado uno en el último compromiso liguero ante el Hércules, al sufrir una mala caída tras una entrada de David Cortés.

Aunque viajó con el resto de sus compañeros a Almería -el técnico, Pep Guardiola, se llevó a toda la plantilla para celebrar el pase a la final de Copa-, se quedó fuera de la convocatoria por precaución, ya que la eliminatoria, tras el 5-0 de la ida, estaba prácticamente decidida.

Esta mañana, el Barça ha vuelto a los entrenamientos con el concurso del centrocampista albaceteño, que se ha ejercitado junto a los suplentes y algunos futbolistas de las categorías inferiores que hoy se han entrenado con el primer equipo, como Oier (Barcelona B), Deulofeu y Dalmau (Juvenil A).

Los titulares, incluido Thiago, han hecho la habitual sesión de recuperación postpartido. Por tanto, no será hasta el viernes cuando el equipo empiece a preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento