Más problemas para el Barça en forma de lesión: Messi, Rafinha, Correia, Bravo... y ahora Iniesta

  • El jugador del Barça se tuvo que retirar durante el partido ante el Leverkusen.
  • Aún no se sabe el tiempo de recuperación para el centrocampista manchego.
  • Su baja se une a las de Leo Messi Bravo, Correia o Rafinha.
Andrés Iniesta, lesionado, le deja el brazalete a Sergio Busquets.
Andrés Iniesta, lesionado, le deja el brazalete a Sergio Busquets.
EFE
Andrés Iniesta, lesionado, le deja el brazalete a Sergio Busquets.

Andrés Iniesta sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según ha confirmado el FC Barcelona, y ahora habrá que esperar para saber el tiempo de recuperación.

El jugador azulgrana se retiró en el minuto 15 de la segunda parte del partido ante el Bayer Leverkusen con dolor en su pierna derecha y tuvo que entrar Jordi Alba en su lugar.

Los servicios médicos del Barcelona no se han aventurado a fijar el tiempo de recuperación del capitán azulgrana y han comunicado que la evolución de la lesión marcara su disponibilidad, aunque todo apunta a que estará ausente no menos de un par de semanas.

La lesión de Andrés Iniesta se suma a las de Adriano Correia, Claudio Bravo, Rafinha Alcantara, Thomas Vermaelen y Leo Messi.

El argentino estará entre seis y ocho semanas de baja por una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Con la lesión de Iniesta, el Barcelona solo cuenta con cuatro centrocampistas puros: Javier Mascherano, Sergio Busquets, Sergi Roberto e Ivan Rakitic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento