Andrés Iniesta: "Llegaré a Roma en mis mejores condiciones"

  • El mediapunta asegura que su lesión va "por buen camino".
  • Sufrió una lesión muscular ante el Villarreal hace diez días.
  • Asegura que los entrenamientos están dando sus frutos.
El jugador del F.C. Barcelona Andres Iniesta.
El jugador del F.C. Barcelona Andres Iniesta.
EFE
El jugador del F.C. Barcelona Andres Iniesta.

El albaceteño del FC Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que la recuperación de su lesión muscular "va por buen camino", por lo que espera poder empezar a correr en breve para estar listo de cara a la final de la Liga de Campeones, que se celebrará el 27 de mayo ante el Manchester United en Roma.

El centrocampista culé, que sufrió una rotura de dos centímetros en el recto anterior de la pierna derecha en el partido ante el Villarreal, indica que todo va "viento en popa" a una semana de la disputa de la gran final:  "Es posiblemente uno de los momentos más bonitos e importantes del año (final) y con la que podemos acabar una temporada histórica", apuntó en su página web.

Estoy convencido de que llegaré a Roma en mis mejores condiciones

"Llevo dos días haciendo trabajo en la montaña con -el fisioterapeuta- Emili Ricart para potenciar la musculatura y la puesta a punto", ha insistido.

El centrocampista ha calificado "de increíble" los entrenamientos que viene realizando y espera poder empezar a correr y a tocar balón. "Estoy convencido de que llegaré a Roma en mis mejores condiciones para poder ayudar al equipo. ¡Es mi mayor ilusión!", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento