El vestuario de Inglaterra se subleva contra Fabio Capello

Terry
El ex capitán de la selección inglesa de fútbol, John Terry, durante una rueda de prensa (EFE)

Aunque no tan fuerte como en Francia, en Inglaterra también se habla de una especie de motín del vestuario contra su entrenador, Fabio Capello.

El domingo, en rueda de prensa, John Terry posaba de forma seria ante los medios. El defensa anunció que se reunirían por la noche para "limpiar el ambiente". Y todo sin importarle lo que piense su entrenador.

"Esta noche (por ayer) vamos a ver el partido juntos y hablar de lo que salió mal. Es lo mínimo que tenemos que hacer por la afición. Y si el entrenador se molesta, que se moleste".

En los medios ingleses ya halan de una guerra civil dentro del vestuario. En lo deportivo, Inglaterra necesita ganar a Eslovenia para no verse apeada de este Mundial a las primeras de cambio.

84 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser polee
1
Avatar genérico
Dice ser polee, 21.06.2010 - 11.12h

Yo lo mandaba para casa, a Terry, como se nota que se creen divinos y sin nadie por encima de ellos.

Ya no puede recibir valoraciones +38
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juli ceçar
2
Avatar genérico
Dice ser juli ceçar, 21.06.2010 - 11.19h

Eso les pasa a los ingleses por meter a un entrenador barraquero y resultadista, eso solo sirve en selecciones menores y en Italia. Anda que no tienen buenos seleccionadores, ah y por cierto, por que no puede jugar un italiano pero si que puede ser seleccionador? esto de las selecciones cada dia se parece mas a los clubs con extranjeros nazionalizados jugando y demàs..

Por cierto por que capello nunca esta 3 años seguidos a un mismo sitio, por que aburre mas que las piedras, y aunque ganes te vas con la sensacion de haber perdido

Ya no puede recibir valoraciones +11
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La Gran Patraña
4
Avatar genérico
Dice ser La Gran Patraña, 21.06.2010 - 11.23h

Primero culparon al balón, luego a la afición, ahora esto... qué espectáculo.

Ya no puede recibir valoraciones +34
5 Comentario oculto Leer comentario
PPerico
5
Avatar de PPerico
PPerico, 21.06.2010 - 11.28h

    que coj... pasa, que ahora todos los equipos europeos estan cayendo como ratas?¿ que mundial mas caca..

    Ya no puede recibir valoraciones +10
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Raúl
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Raúl, 21.06.2010 - 11.29h

    Capello me parecía un entrenados con carácter hasta que cambió al portero en quien quiso confiar inicialmente por un error.Es cierto que el fallo de Green fue garrafal,pero eso le puede pasar a cualquiera...habría sido mejor darle confianza.
    Gracias a que Capello ha demostrado falta de agallas,ahora que vienen mal dadas,sale el ego de las estrellitas como Terry,crecidas ante el teórico "sargento"....Mal pinta la cosa,muy mal...como en Francia.
    Es bochornoso que con lo que ganan y lo poco que están dando,encima se chuléen de los suyos,y se pongan gallitos.

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Peter Pan
    7
    Avatar de Peter Pan
    Peter Pan, 21.06.2010 - 11.30h

      alguies sabe como se hace una paella¿?

      Ya no puede recibir valoraciones -9
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser marialo
      8
      Avatar genérico
      Dice ser marialo, 21.06.2010 - 11.32h

      i vaya , vaya ! como esta el mundial, ¿ que tal si lo suspendemos y lo hacemos el año que viene? porque la cosa está para suspender y el año que viene será otro año.

      Ya no puede recibir valoraciones +18
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Este mundial parece cuba
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Este mundial parece cuba, 21.06.2010 - 11.42h

      Todas las selecciones amotinándose contra el seleccionador, a ver si españa hace lo mismo y mandan a del bosque a casa.

      Ya no puede recibir valoraciones -6
      11 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser teruel existe
      11
      Avatar genérico
      Dice ser teruel existe, 21.06.2010 - 11.48h

      aver cuando españa se subleva contra zp!!

      Ya no puede recibir valoraciones -3
      12 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser FALTA DE DISCIPLINA
      12
      Avatar genérico
      Dice ser FALTA DE DISCIPLINA, 21.06.2010 - 11.48h

      MEJOR AUN ES LO QUE DIJO CARAGHER ... Y QUE EL BALON ES EL CULPABLE Y LOS ALEMANES TIENEN VENTAJAS YA QUE ES DE LA MARCA ADIDAS ETC....

      PARA MI QUE INGLATERA , FRANCIA , ITALIA DEBERIAN SER ELIMINADOS Y PA CASA POR FALTA DE DISCIPLINA..
      QUE CONVOQUEN EQUIPOS COMO IRLANDA, NORUEGA ETC...
      AL MENOS ELLOS SABRIAN POR QUE LUCHAR Y NO TIENEN ESTRELLAS QUE SE LES SUBEN LOS HUMOS A LA CABEZA

      Ya no puede recibir valoraciones +21