ING, patrocinador de Renault, da por hecho que Alonso se va a Ferrari con Botín

  • Botín, listo para llevarse al asturiano a Ferrari.
  • ING abandonará el patrocinio de Renault en 2010.
  • "Parece que Alonso no seguirá...", dice una fuente a La Nueva España.
El piloto español Fernando Alonso, durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en Montmeló.
El piloto español Fernando Alonso, durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en Montmeló.
Andreu Dalmau / EFE
El piloto español Fernando Alonso, durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en Montmeló.

Con la temporada 2009 aún arrancando -se llevan sólo cinco carreras disputadas- muchos equipos ya piensan en el año que viene, y los movimientos en los paddocks son más que evidentes.

Como el del pasado fin de semana en el circuito de Montmeló. La presencia de Emilio Botín hace pensar que sigue suspirando por llevarse a Fernando Alonso a Ferrari en 2010. Como ya hicieran en 2007 en McLaren, aunque el asturiano tuviera que abandonar un año después la escudería británica.

No es un secreto la admiración de Botín hacia Alonso, por eso quiere llevárselo a Ferrari. El problema, según señalan los medios especializados, son los contratos que tienen Massa y Raikkonen, que no finalizan hasta finales de 2010. Con esto, Botín tendría que esperar un año más a Alonso.

Sin embargo, en Renault parece que no podrán retener al asturiano. El agujero de 60 millones que dejará la marcha de uno de sus principales patrocinadores, ING, complica la continuidad de Alonso en la escudería del rombo.

Precisamente, una fuente de ING da por hecha la marcha del asturiano. En declaraciones a La Nueva España dice: "Parece que Alonso no seguirá...". Renault ya está alerta, aunque poco puede hacer.

Renault busca patrocinador

Renault está en conversaciones para sustituir al patrocinador principal ING con una multinacional india, según la agencia de noticias india PTI.

Tras la decisión del banco holandés de retirarse del deporte a final de esta temporada, un responsable de Renault India dijo que se están llevando ya a cabo negociaciones para su sustitución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento