Brownlee y otras desdichas en el mundo del deporte

Jonathan Brownlee, en el suelo.
Jonathan Brownlee, en el suelo.
EFE
Jonathan Brownlee, en el suelo.

Mario Mola ganó el título mundial de triatlón al entrar en quinto lugar en la final de Cozumel, México, en la que el británico Jonathan Brownlee sufrió un golpe de calor a unos 300 metros a punto de ganar el título.

Una desdicha del británico que le ha constado, en este caso, un mundial. Es la cara más cruel del deporte. Algo por lo que ya han pasado antes otros colegas de profesión.

"Trata de arrancarlo". En la larga lista de desgracias de CarlosSainz, esta fue la más sonada. Ocurrió en 1998, en Granbretaña. Sainz sufrió una rotura de una biela de su Corolla a 700 metros parael final cuando se dirigía a ganar su tercer título.

El Toyota se para. Este verano, en las 24 horas de Le Mans., el Toyota ya cantaba victoria cuando, a falta de 4 minutos para que el contador de la prestigiosa prueba automovilística quedara a cero, el coche se quedó parado.

El Giro del 94. En una etapa memorable, Indurain sufrió la primera pájara de su carrera cuando luchaba por su tercer Giro entre las cuestas de cumbres como el Mortirolo. Debilidad en la montaña que aprovechó Berzin para ganar la ronda.

Experto en desdichas. Sete Gibernau es otro coleccionista de infortunios, con errores y caídas desafortundadas que daban al traste con sus aspiraciones. En un gran premio, su moto se quedó sin gasolina en la última vuelta cuando luchaba por ganar con Valentino Rossi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento