Impresionante remontada de Nadal ante Rosol en Basilea

  • El tenista checo dominaba el partido por 6-1, 5-4, 30-0 y servicio.
  • Surgió la garra de Nadal para darle la vuelta al duelo (6-1, 5-7, 6-7).
Rafael Nadal, en acción.
Rafael Nadal, en acción.
EFE
Rafael Nadal, en acción.

Impresionante remontada de Rafa Nadal ante el checho Lukas Rosol. El balear levantó un set en contra y una desventaja en la segunda manga para avanzar a la siguiente ronda del torneo de Basilea (1-6, 7-5, 7-6).

Nadal estuvo contra las cuerdas durante buena parte del partido, y a punto estuvo incluso de llevarse un severo correctivo. La primera manga fue de pleno dominio de Rosol, que dominó de manera contundente al español, excesivamente errático en su juego.

Al 6-1 con el que acabó el primer set se sumó una nueva ruptura de servicio del checo, que se puso 2-0 por delante. Nadal fue mejorando poco a poco su juego hasta que, con 5-4 a favor de Rosol y 30-0, surgió el carácter indómito del español. Levantó el juego para igualar, primero, el set, y después llevarse la manga por 7-5.

En el tercer set, Nadal siguió mandando, hasta lograr un 4-1 a favor, pero Rosol volvió a igualar el marcador para llevar el partido a un final de lo más igualado que acabó con un tie-break agónico que cayó del lado del balear (7-4).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento