Arrestan a un jugador del Celtic por agredir a un imitador de Elvis

  • Se trata de Anthony Stokes, delantero de 25 años.
  • El incidente se produjo tras el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que la selección nacional irlandesa disputó el 7 de junio ante Islas Feroe.
  • Según el periódico 'Irish Independent' le rompieron la nariz y un diente.
Imagen de un balón de fútbol.
Imagen de un balón de fútbol.
ARCHIVO
Imagen de un balón de fútbol.

El futbolista irlandés del Celtic de Glasgow Anthony Stokes ha sido arrestado en Dublín por agredir presuntamente a un imitador de Elvis Presley, informó el diario Irish Independent.

El delantero, de 25 años, se encuentra detenido en una comisaria de la capital irlandesa para ser interrogado sobre la supuesta agresión sufrida por Anthony Bradley, un conocido imitador del "Rey del Rock", de 42 años.

Al parecer, el incidente tuvo lugar después del partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que la selección nacional irlandesa disputó el 7 de junio ante las Islas Feroe, para el que no estaba convocado Stokes.

La Policía irlandesa (Garda), apuntó el citado diario, tiene intención de mostrar imágenes de vídeo tomadas en el club y los alrededores al futbolista, que puede permanecer detenido durante un periodo de seis horas aunque podría extenderse con la autorización de un juez.

Stokes viajó el fin de semana pasado a Dublín con el Celtic escocés para disputar un encuentro amistoso ante el Liverpool, tras el cual la Garda lo detuvo.

Según el Independent, al imitador de Elvis le rompieron en el supuesto ataque la nariz y un diente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento