Illarramendi pide perdón por correr delante de una vaquilla en los Carnavales de Azpeitia

  • El jugador vasco estaba disfrazado de Batman durante estos festejos.
  • Un vídeo de los hechos fue difundido y el club lo multará.
  • Ancelotti le quita hierro al asunto y cree que "no lo volverá a hacer".
Asier Illarramendi, en su presentación como jugador del Real Madrid.
Asier Illarramendi, en su presentación como jugador del Real Madrid.
EFE
Asier Illarramendi, en su presentación como jugador del Real Madrid.

Asier Illarramendi, centrocampista del Real Madrid, pidió disculpas en el vestuario y al club, y será multado según estipula el código interno, tras correr delante de una vaquilla disfrazado del súper héroe Batman en los Carnavales de la localidad guipuzcoana de Azpeitia.

Tras difundirse un vídeo en las redes sociales, Illarramendi admitió su error y recibirá una multa económica. Lo admitió su técnico, Carlo Ancelotti, al que le costó aguantar la risa hablando del tema en rueda de prensa.

"Tenemos una regla interna de disciplina, como todos los clubes la tienen, para evitar cosas peligrosas, pero hasta ahora nunca había visto evitar torear", bromeó. "Él ha pedido disculpas y creo que no lo va a volver a hacer nunca", añadió.

Illarramendi incumplió una cláusula que tienen los jugadores del Real Madrid, que les prohíbe realizar actividades de riesgo como señala el código interno del club.

Ancelotti intentó quitar importancia a lo ocurrido y destacó su importancia en el equipo. "Estoy muy contento con Illarra. Ha mejorado mucho, tiene más confianza y personalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento