Ibrahimovic se exhibe de nuevo marcando cuatro goles y el Bayern sigue imparable

  • El jugador sueco del PSG le hizo un póker de goles al Anderlecht (0-5).
  • Otra goleada del Bayern de Pep, esta vez ante el Viktoria Pilzsen (5-0).
  • El City ganó al CSKA a domicilio con dos goles del Kun Aguero (1-2).
  • El Galatasaray ganó al Copenhage (3-1) y el Leverkusen al Shakhtar (4-0).
  • Clasificación de los grupos | Todos los resultados de la tercera jornada.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del PSG, celebra uno de sus goles ante el Anderlecht.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del PSG, celebra uno de sus goles ante el Anderlecht.
EFE
Zlatan Ibrahimovic, delantero del PSG, celebra uno de sus goles ante el Anderlecht.

El sueco Zlatan Ibrahimovic logró cuatro tantos en Bruselas ante el Anderlecht, con lo que pasó a integrar el grupo de futbolistas que han conseguido esa cantidad de tantos en un encuentro de la Liga de Campeones, y que está a uno del plusmarquista, el argentino Leo Messi, que consiguió 5 el 7 de marzo de 2012 ante el Bayer Leverkusen.

Ibrahimovic completa así un grupo de futbolistas que ya es de nueve componentes, y en el que también está Messi con los cuatro tantos que consiguió ante el Arsenal el 6 de abril de 2010.

El París Saint Germain sigue imparable en el grupo C, y tras el triunfo por 0-5 ante los belgas (Cavani hizo el otro gol), cuenta todos sus encuentros por victorias.

Goleada del Bayern

El Bayern de Múnich goleó sin problemas, y casi que jugando a media máquina, al Viktoria Pilsen (5-0), en un partido del que se adueñó desde el comienzo, ante un rival que no tuvo argumentos para intentar resistirse a su destino.

Ribery (dos veces, uno de ellos de penalti), Alaba, Schweinsteiger, y Götze fueron los goleadores del encuentro.

Triunfo importante del City

Dos goles del Kun Agüero en la primera parte en sendas jugadas iniciadas por el español David Silva dieron la victoria al Manchester City en el terreno del CSKA Moscú (1-2).

David Silva demostró haber recuperado el toque tras estar lesionado durante varias semanas a principio de temporada, mientras un avispado Agüero recordó al delantero que condujo al equipo inglés a alzarse con el título de liga hace dos temporadas.

Galatasaray y Leverkusen ganan

El Galatasaray mostró su superioridad técnica ante el Copenhague (3-1) y se situó segundo en el grupo B, por delante del Juventus y sólo superado por el Real Madrid.

El Bayer Leverkusen dio un paso importante de cara a la clasificación a octavos de final al golear por 4-0 al Shakhtar Donetsk,tras tener algunas dificultades en la primera parte del compromiso.

Empate entre Benfica y Olympiacos

El Benfica y Olympiakos empataron en un encharcado estadio Da Luz de Lisboa y mantienen intactas sus aspiraciones para pasar a octavos de la Liga de Campeones como segundos del grupo C, dominado claramente por el PSG francés.

El argentino Alejandro Domínguez anotó en el 28 con un pase de tacón del griego Kostas Mitroglou, mientras que el paraguayo Óscar Cardozo empató en el 83 en un córner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento