Ibrahimovic al Barça por 40 millones, Eto'o y la cesión de Hleb... pero el Inter lo niega

  • El sueco sería el próximo delantero centro del equipo de Guardiola.
  • Villa y Forlán sonaban como candidatos a suplir al camerunés.
  • El Inter no lo confirma, aunque admite que hay negociaciones abiertas.
Zlatan Ibrahimovic (izq.), con el Inter.
Zlatan Ibrahimovic (izq.), con el Inter.
EFE
Zlatan Ibrahimovic (izq.), con el Inter.

Una de las polémicas futbolísticas del verano parece haber acabado de zanjarse. Al final, ni Villa ni Forlán. El Barça ha llegado a un acuerdo con el Inter para el traspaso de Zlatan Ibrahimovic.

Las negociaciones entre ambas entidades se han saldado con un pacto a través del cual el club presidido por Joan Laporta abonará 40 millones más el pase de Samuel Eto'o y la cesión de Alexander Hleb, tal y como publica la web de Sport.

Joan Laporta y Massimo Moratti, presidentes de Barça e Inter respectivamente, habrían llegado a un acuerdo pasada la medianoche en Milán.

Con este presumible fichaje, el segundo tras el lateral brasileño Maxwell, se anularía prácticamente la posibilidad de que Villa o Forlán recalen en el Camp Nou.

Ningún acuerdo

Fuentes del club italiano, en cambio, han precisado que en la reunión que ayer mantuvieron los presidentes de ambos clubes, el italiano Massimo Moratti y el español Joan Laporta, no se alcanzó ningún acuerdo y que las negociaciones siguen abiertas.

Moratti reconoció tras la reunión, en una entrevista con el canal de televisión italiano por satélite Sky Sport, que había hablado con Laporta "sobre la posibilidad de llevar a cabo una operación" con Ibrahimovic y Eto'o.

No quiso hablar de las probabilidades de que el sueco acabe jugando en el Barcelona, pero aseguró que depende tanto "de la voluntad del jugador, que puede ser importante", y de la buena relación que mantienen los dos clubes.

Sin embargo, confirmó que, si Eto'o fichara por el Inter, sería a través de una operación en la que se incluiría a "ambos jugadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento