Aspas, sobre la llamada de la selección: "Un sueño cumplido"

Iago Aspas celebra su gol en el Celta - Barça.
Iago Aspas celebra su gol en el Celta - Barça.
EFE
Iago Aspas celebra su gol en el Celta - Barça.

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, aseguró que con la llamada del seleccionador Julen Lopetegui, quien este viernes le ha citado para el doble enfrentamiento contra Macedonia e Inglaterra en sustitución del lesionado Diego Costa, ha cumplido "un sueño".

"Aún lo estoy asimilando. Me estaba duchando y me avisó el utillero de que estaban llamando desde la sede del club para avisar de que habían llamado de la selección para tener que viajar ya mismo esta tarde", comentó el atacante a Celta Media.

Aspas, máximo goleador nacional hasta el momento de la Liga Santander con seis tantos, no ocultó su satisfacción por estrenarse con la selección española.

"Es una gran noticia después de tanto tiempo de estar trabajando, de hacer las cosas bien en mi club. Quiero dar las gracias al Real Club Celta de Vigo y a mis compañeros porque gracias a ellos se ha producido esta llamada", destacó.

"Es un sueño cumplido de un chaval que lo ha mamado todo en este club, que se ha dejado la vida por él. Me siento gratificado por el club y espero que sirva de ejemplo para los muchos niños que trabajan en A Madroa", agregó Aspas, quien esta tarde viajará a madrid para incorporarse a la concentración del equipo nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento