Iago Aspas debuta con el Liverpool y marca un golazo

  • El exjugador del Celta marcó con la zurda desde la frontal del área.
  • El entrenador Brendan Rodgers alabó su ambición y su técnica.
El gallego Iago Aspas, en su primer partido como jugador del Liverpool.
El gallego Iago Aspas, en su primer partido como jugador del Liverpool.
WEB LIVERPOOL
El gallego Iago Aspas, en su primer partido como jugador del Liverpool.

El jugador español Iago Aspas ha debutado con buen pie este sábado con el Liverpool en el encuentro amistoso de su equipo ante el Preston (0-4), en el que el exceltista marcó un gran tanto desde fuera del área y también dio una asistencia a su compañero Sterling en apenas 36 minutos.

Aspas saltó al campo cuando corría el minuto 9 de la segunda parte. El de Moaña militó en punta con el nueve a la espalda y con el reciente fichaje Luis Alberto como enganche.

A los 14 minutos de juego, el gallego asistió en una contra fugaz del Liverpool para que Sterling hiciese el 0-3, y apenas 10 minutos más tarde, el propio Aspas batía al portero con un gran tiro con zurda desde la frontal del área que tuvo poca oposición del portero rival.

En técnico de los reds, Brendan Rodgers, alabó después del partido la actuación de Aspas: "Iago trabaja duro. Es bueno técnicamente dentro y alrededor del área y eso anima a los hinchas. Se mueve muy bien entre líneas y siempre quiere recibir el balón. Pero lo que más me gusta es que quiere marcar goles. Busca crear y combinar o jugar en solitario y disparar. Su gol fue un disparo terrorífico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento