Huracán N’Diaye

Un espectacular gol de volea del senegalés concede un valioso punto a un desdibujado Levante.
Lorca y Levante no dieron un balón por perdido, como demuestra la fotografía.
Lorca y Levante no dieron un balón por perdido, como demuestra la fotografía.
Fran Manzanera
Lorca y Levante no dieron un balón por perdido, como demuestra la fotografía.
El portentoso gol de volea de N’Diaye no fue más que un oasis en un desierto de juego gris, ramplón y muy irregular del Levante, pero sirvió para que el equipo granota se adjudicara un importante punto de cara a sus aspiraciones de ascenso.

Y es que, a decir verdad, el Lorca mereció sentenciar antes, por brillantez y fe, pero los de Mané no se descompusieron y arañaron un empate que sabe a gloria.El conjunto murciano saltó al césped con una  voracidad de gol que pronto intimidó al Levante, quien se empequeñeció y se limitó a contener las vigorosas embestidas locales. En una de ellas, y tras providenciales despejes de Alexis y Aizpurúa en dos ocasiones previas clarísimas, el Lorca cobró ventaja y el panorama se enturbió para los de Mané.

Mejoría con diez

El guión del partido, pese al jarro de agua fría del tanto, no varió un ápice, y el Levante pareció resignarse a su suerte mientras el 2-0 se dibujaba en el horizonte.

Entonces, recién inaugurada la segunda mitad, Descarga vio el camino de los vestuarios y, paradójicamente, el Levante vio la luz. El oxígeno que Mané había inyectado   con la entrada de Ceballos, Nagore y N’Diaye rehabilitó al equipo, aturdió al Lorca y, sin grandes alardes, niveló el partido. El artífice, N’Diaye, con un bello remate que perforó la escuadra derecha de Jáuregui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento