Klaas Jan Huntelaar: "Tengo que mejorar para volver a marcar goles"

  • El delantero todavía no ha marcado ningún gol con el Real Madrid.
  • El holandés todavía no sabe si será inscrito en la Liga de campeones.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

Klaas Jan Huntelaar, delantero internacional holandés del Real Madrid, se mostró convencido de que la sequía goleadora que vive se acabará pronto y aseguró en rueda de prensa que tiene "que mejorar para volver a marcar goles", que desea sirvan para cumplir los objetivos de su equipo esta temporada.

"No me entero mucho de todo lo que pasa porque no puedo leer los periódicos españoles. Así que sólo pienso en fútbol, en trabajar en cada entrenamiento y en el próximo partido", aseguró.

Convencido de que pronto se reencontrará con el gol, Huntelaar analizó los partidos que ha tenido. "No tengo presión. Cuando estoy en los partidos doy lo mejor que tengo y he tenido oportunidades para marcar".

El delantero espera la decisión del TAS sobre el recurso del Real Madrid para poder ser inscrito junto al francés 'Lass' Diarra en Liga de Campeones.

"Todo se va a saber a finales de enero. Se que la dirección del Real Madrid trabaja para que juguemos los dos y estoy muy tranquilo. Pasará lo que tenga que pasar", manifestó.

"Cuando el club me llamó vine corriendo, feliz de jugar en el Real Madrid. Ya se verá lo que pasa. Me enteré después de la situación con UEFA y veremos lo que decide", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento