Huntelaar: "Ya tengo asumido que no jugaré la Champions League"

  • El holandés asegura que nunca pensó en marcharse.
  • Indica que su relación con Juande es muy buena.
  • Especial Fútbol.
Huntelaar, en una imagen en el entrenamiento del Real Madrid junto a Marcelo. (EFE)
Huntelaar, en una imagen en el entrenamiento del Real Madrid junto a Marcelo. (EFE)
EFE
Huntelaar, en una imagen en el entrenamiento del Real Madrid junto a Marcelo. (EFE)

El delantero holandés del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, ha asegurado que ya ha asumido su ausencia en la Liga de Campeones, en concreto el partido de octavos de final ante el Liverpool, aunque ha indicado que "no será fácil ver desde fuera el partido".

"El golpe más duro ya pasó pero no va a ser fácil ver desde fuera el partido ante el Liverpool. Cuando me lo dijeron fue el peor momento pero lo tengo asumido. Es una realidad aunque se que no será fácil sabiendo que podía estar en el campo", aseguró en rueda de prensa.

Es lógico que como jugador quiera jugar todos los minutos posibles

Por otro lado, el ariete tulipán ha querido dejar claro que en ningún momento se planteó la idea de abandonar el Real Madrid. "No es cierto lo que se dijo, no sé de donde se sacó algo así. Es lógico que como jugador quiera jugar todos los minutos posibles. En el ultimo partido (ante el Sporting), fue una gran satisfacción jugar todo el partido", añadió.

También insistió en la buena relación existente entre Juande Ramos, entrenador madridista, y el jugador.  "Tenemos una relación muy buena. El no jugar los partidos de la Champions no perjudica. Hemos tenido muchas conversaciones", señala.

Para Huntelaar, la diferencia de puntos que mantiene el Barcelona con el Real Madrid no es una distancia insalvable, tal y como ya vivió en el torneo holandés. "Cuando estaba en el Ajax íbamos segundos con una diferencia de doce puntos y al final fuimos capaces de remontar. Ahora estamos a diez y espero que también seamos capaces. Fue en la temporada 2006-2007 y al final no fuimos capaces pese a empatar a puntos, ya que ganó el PSV el último día por diferencia de goles marcados", recordó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento