Horario y dónde ver el España vs Eslovenia del Eurobasket 2017

Horario y dónde ver el España vs Eslovenia del Eurobasket 2017

Selección española de baloncesto
Los jugadores de la selección española de baloncesto, Sergio Rodríguez (i), Pau Gasol (c) y Juancho Hernangomez (d), celebran una victoria. (EFE)

España y Eslovenia se ven este jueves las caras en las semifinles del Eurobasket.

El partido, que decidirá uno de los dos puestos en la gran final del domingo, se podrá seguir desde las 20.30 horas en Cuatro. También se podrá seguir, en directo, a través de '20minutos.es'.

Luka Doncic y Goran Dragic, los líderes y motores de una Eslovenia que ya es, por derecho propio, la gran revelación del Eurobasket, son el último obstáculo de la selección española hacia la final.

Los balcánicos son el mejor ataque de la competición (89,7 puntos de media), sólo superados por Letonia a la que eliminaron en cuartos de final, mientras que el equipo español se queda muy cerca con 86,5 puntos.

No obstante, el equipo entrenado por Sergio Scariolo supera el 70 por ciento de probabilidades de ganar mañana al equipo esloveno y es favorito en las apuestas. ¿Se cumplirán los pronósticos?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/horario-y-donde-ver-espana-eslovenia-3134132/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información