Horario y dónde televisan el PSG vs Barcelona de la Champions

Edinson Cavani y Gerard Piqué en el Barça - PSG.
Edinson Cavani y Gerard Piqué en el Barça - PSG.
EFE
Edinson Cavani y Gerard Piqué en el Barça - PSG.

Vuelve la Champions y lo hace con un auténtico partidazo, el que enfrenta al Paris Saint-Germain y al FC Barcelona en el Parque de los Príncipes en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.

El partido, que dará comienzo este martes a las 20.45 horas, se podrá ver en abierto en Antena 3 y en directo en 20minutos.es.

PSG y Barça se cruzan en una eliminatoria de la Champions por tercera vez en los últimos cinco años, y en las dos veces anteriores la clasificación ha sido para el conjunto azulgrana.

Gerard Piqué está disponible y Luis Enrique podrá contar con él en el centro de la zaga, mientras que el equipo parisino cuenta con la baja de su mejor defensa, Thiago Silva, que este lunes quedó finalmente descartado por lesión.

El entrenador del FC Barcelona ha asegurado este lunes que no hay "mejor resultado que ganar" dado que no piensa en la vuelta en el Camp Nou y sí en una eliminatoria ante un PSG de "alto nivel" que les exigirá mucho por el carácter que ha dado al bloque Unai Emery.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento