Horario y dónde televisan el Juventus vs Real Madrid

La Juventus y el Real Madrid se enfrentan este sábado 3 de junio en la final de Champions. El partido se disputará en el Millennium Stadium a las 20:45 (hora española) y se retransmitirá en Antena 3, TV3 y en beIN Sports.

Además, se podrá seguir en directo minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

El conjunto blanco busca lo que nadie hasta ahora ha logrado: ganar dos veces seguidas la Champions League. Después del triunfo el año pasado en Milán, los de Zidane buscan de nuevo la gloria ante otro clásico del fútbol europeo, la Juventus.

En el recuerdo está la final que enfrentó a ambos en 1998, con triunfo del Real Madrid con el inolvidable gol de Pedja Mijatovic (1-0) en Amsterdam Arena. Han pasado algo más de 19 años de aquel partido, y sus destinos vuelven a cruzarse con la Orejona en juego.

La UEFA confirmó que las zonas de aficionados y el Festival que organiza cada año con motivo de la final de la Liga de Campeones "funcionarán en Cardiff según lo previsto, bajo estrictas medidas de seguridad desarrolladas durante meses de forma conjunta con la Federación de Gales y las autoridades locales".

Mapa de Cardiff para los asistentes a la final de la Juventus vs Real Madrid de  Champions 2017
Mostrar comentarios

Códigos Descuento