Horario y dónde ver el Gran Premio de Aragón de MotoGP 2017

El piloto español de MotoGP Marc Márquez
El piloto español de MotoGP Marc Márquez
REPSOL MEDIA SERVICE
El piloto español de MotoGP Marc Márquez

Este fin de semana arranca el Gran Premio de Aragón, en el Motorland Aragón, decimocuarta carrera del campeonato del mundo de motociclismo en 2017.

La pole se decide este sábado 23 de septiembre a las 14.10 h. El domingo 24, la carrera comenzará a partir de las 14.00 (hora peninsular) y, tras 23 vueltas, sabremos si Marc Márquez sigue manteniendo su ventaja al frente de la clasificación de este año o si Andrea Sovizioso, Maverick Viñales, Rossi o Pedrosa consiguen ponérselo algo más difícil tras un verano donde Márquez ha dominado.

El Gran Premio de Aragón se retransmite en directo en Movistar TV y en Vodafone TV. Además, se puede seguir en directo en la web de 20minutos.es.

El piloto italiano Valentino Rossi se subirá a la moto en el Motorland Aragón, apenas 21 días de fracturarse la tibia y el peroné en un entrenamiento en Italia.

El líder de la clasificación, Marc Márquez, ha reconocido que, a falta de cinco carreras para cerrar el año y con la clasificación tan apretada, "cometer un error ahora podría suponer un desastre", al tiempo que ha explicado que la vuelta de Valentino Rossi "no cambia nada" en su acercamiento a la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento