Horario y dónde televisan el Mayweather vs Mcgregor en directo

  • El combate de los 1.000 millones se disputa en Las Vegas a las 3.00 horas.
  • El mejor boxeador del siglo, Mayweather, contra la estrella de la UFC, McGregor.
Cara a cara entre McGregor y Mayweather en Nueva York.
Cara a cara entre McGregor y Mayweather en Nueva York.
AFP
Cara a cara entre McGregor y Mayweather en Nueva York.

El combate más mediático en décadas enfrenta al mejor boxeador de este siglo, Floyd Maywather, contra el mejor de UFC, el irlandés Conor McGregor.

El combate se celebrará la madrugada del sábado 26 al domingo 27 de agosto en el MCM Grand Garden de Las Vegas, alrededor de las 5.00 horas de la mañana en España, y solo se podrá ver en modalidad de pago con coste de 12 euros a través de BeIn Connect y OpenSport.

En Estados Unidos, Showtime se hizo con los derechos televisivos de este combate, que se comercializará por un precio de 89,95 dólares. En México, Televisa y TV Azteca retransmitirán la pelea en abierto, mientras los usuarios de televisión por cable lo podrán ver en Fox Sports Premium. En Sudamérica será la cadena FOX Sports Premium quién retransmitirá el duelo en todos los países sudamericanos, por un precio de 10 dólares.

El llamado combate de los 1000 millones de dolares es la gran atracción del mes de agosto, y ha generado tanta expectación que se podrá ver en Estados Unidos en pantallas de cine.

El gran atractivo del combate será ver si McGregor, una leyenda de las artes marciales mixtas pero que jamás ha disputado un combate de boxeo puede hacer frente a Mayweather, que tiene un demoledor balance de 49 victorias y ninguna derrota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento