Horario y dónde ver el Warriors vs Spurs y el Cavaliers vs Knicks de la NBA

Gasol, en su presentación con San Antonio Spurs.
Gasol, en su presentación con San Antonio Spurs.
GTRESONLINE
Gasol, en su presentación con San Antonio Spurs.

El momento que los fans del baloncesto llevan casi cuatro meses esperando. Vuelve la NBA en una temporada que se proyecta como una de las mejores de la historia. Hasta 10 jugadores españoles tendrá esta 16/17 al otro lado del charco. Diez buenas razones para no perderse ni un detalle los próximos meses. Este hecho, unido a un verano cargado de movimientos de mercado, han dejado la liga más abierta que nunca.

Los focos se centrarán en equipos como los actuales campeones, los Cavaliers de LeBron James, que cumplió su palabra de llevar la gloria a Cleveland, gracias en gran parte a la buena conexión de otro Big Three. También las luces llegan a los finalistas, los Golden State Warriors, que han protagonizado el fichaje de la temporada haciéndose con los servicios de Kevin Durant que se une así a la gran plantilla de la bahía de Oakland.

Ver a Pau Gasol a las órdenes de Popovich será otros de los grandes alicientes de la temporada, junto con el regreso del Chacho esta vez a los Sixers de Philadelphia. Los hermanos Hernangómez buscarán hacerse un hueco en Knicks y Nuggets y Serge Ibaka hará lo propia esta vez en los Magic. El regreso de Marc Gasol tras su lesión, la aventura de Abrines en los Thunder, Ricky capitaneando sus Wolves, Calderón de amarillo y morado en Los Ángeles y Mirotic consolidado ya en Chicago. Sobran los motivos.

Como aperitivos de lo que será la temporada, primeros partidos esta misma madrugada. A partir de la noche del martes 25 al miércoles 26, a las 04.30 horas, los Warriors se enfrentarán a San Antonio Spurs en un partido que dará Movistar+ en su canal Movistar Deportes 1.

Por su parte, Cleveland Cavaliers empezarán a defender el título de la NBA también este este martes (01.30) en la Arena Quicken Loans ante los remozados Knicks.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento