Horario y dónde ver el Deportivo vs Atlético de Madrid

Atlético de Madrid - Griezmann
Atlético de Madrid - Griezmann
ATLETICODEMADRID.COM
Atlético de Madrid - Griezmann

El Deportivo se enfrenta este jueves 2 de marzo al Atlético de Madrid en la jornada 25 de LaLiga. El encuentro se disputará en Riazor a las 20.45 horas y se retransmitirá en BeIN Sports LaLiga a través de Vodafone, Movistar, Telecable y Orange.

Además, se podrá seguir en directo minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

Los de Simeone no contarán con Juanfran Torres en la convocatoria puesto que el valenciano aun no se ha recuperado de su lesión muscular. En su lugar, el técnico argentino incluyó al centrocampista brasileño del filial Caio Henrique. El equipo madrileño llega a Riazor tras la derrota contra el Barcelona (1-2) el pasado domingo, cuando un gol de Messi en el minuto 87 dio el triunfo a los azulgrana.

El Deportivo estará dirigido por Pepe Mel, que ha sido fichado esta semana para sustituir a Gaizka Garitano, un aspecto que provocará que los jugadores del club coruñés tengan un extra de motivación. Mel, que llega al club con el objetivo de lograr la permanencia en Primera División, estaba sin equipo desde su destitución como técnico del Betis en enero de 2016 tras haber encadenado ocho partidos seguidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas dentro de esa serie adversa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento