Horario y dónde televisan el Barcelona vs Eibar de Liga

Messi
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (c) disputa un balón con el defensa Ander Capa (i), del Eibar, durante el partido de la decimonovena jornada de Liga en Primera División. (EFE)

El FC Barcelona se enfrenta este domingo, 21 de mayo, al Eibar en la jornada 38 de LaLiga. El encuentro se disputará en el Camp Nou a las 20:00 horas y se retransmitirá en BeIN Sports LaLiga.

Además, se podrá seguir en directo minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

Los azulgrana se juegan el título liguero, aunque lo tienen francamente complicado. Deben ganar al conjunto armero y esperar que el Real Madrid, que juega en Málaga a la misma hora, pierda.

El Barça, en el que será duda Gerard Piqué hasta última hora, lucirá una camiseta con una inscripción conmemorativa del 25 aniversario de su victoria en la final de la Copa de Europa en Wembley. Por su parte, el Eibar no se juega nada, pues llega con la salvación lograda varias jornadas antes y sin opciones de luchar por los puestos europeos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/horario-barcelona-eibar-liga-3039163/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información