Horario y dónde ver el Barcelona vs Atlético de Madrid

Fernando Torres y Mascherano en el Barça - Atlético.
Fernando Torres y Mascherano en el Barça - Atlético.
EFE
Fernando Torres y Mascherano en el Barça - Atlético.

El Barça se enfrenta este martes 7 de febrero al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Ambos equipos se juegan la posibilidad de optar al título, una opción que tras el 1-2 de la ida los azulgrana tienen más a su alcance. El encuentro se disputará en el Camp Nou a las 21.00 horas y se retransmitirá en GOL, canal en abierto de la TDT.

Además, se podrá seguir en directo minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

El Barcelona ha jugado seis de las últimas ocho finales de Copa, de las que ha ganado cuatro, y no falla de esa cita en los últimos tres años. Por contra, el Atlético de Madrid ha disputado dos, con una victoria y una derrota. En total, los azulgrana acumulan 28 títulos y los rojiblancos diez. El 1-2 logrado por los de Luis Enrique en el Calderón es una garantía. En las catorce eliminatorias coperas en las que los azulgrana han afrontado la vuelta con ese resultado, siempre han accedido a la siguiente ronda.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que espera el Barcelona "mejor de todos" en el partido de semifinales de la Copa del Rey, destacó su fortaleza y avisó, sobre la presión arriba y un intercambio de golpes, que "nunca" le han gustado "las aventuras".

El técnico del Barça, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que su equipo no especulará mañana con el 1-2 de la ida, y que saltará al césped del Camp Nou con el objetivo de volver a derrotar al Atlético de Madrid para sellar su pase a la final de la Copa del Rey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento