Hildebrand, antes de la Champions: «Cañizares y yo no somos amigos»

Hildebrand (izda), observado por Cañizares (dcha) ayer en Paterna.(EFE).
Hildebrand (izda), observado por Cañizares (dcha) ayer en Paterna.(EFE).
Hildebrand (izda), observado por Cañizares (dcha) ayer en Paterna.(EFE).

El Valencia, colista en su grupo, se juega hoy  su futuro en la máxima competición continental o, como mal menor, su asalto a una tercera plaza que permite jugar la UEFA. El equipo de Koeman, que no depende de sí mismo, necesita ganar y esperar a ver qué pasa con el Rosenborg noruego... tanto esta noche como en la próxima jornada.

Koeman confirmó a Santiago Cañizares, cuyo error le costó una derrota al equipo en su compromiso liguero en Santander, como portero titular. «Es un puesto muy importante y no se puede cambiar cada semana», argumentó el técnico holandés.

La competencia por la portería, una constante de esta temporada, ha degenerado en una ruptura de relaciones entre los guardametas de Mestalla. Así lo dejó ver Timo Hildebrand en declaraciones a una televisión alemana. «Cañizares y yo no somos amigos, hablamos poco», declaró el internacional. «Si él viene a hablarme, yo le respondo; pero si no, no tenemos ningún tipo de contacto, pero todo está bien», añadió.

* Valencia-Schalke 04, 20.45 h, Canal + Deporte 2.

Al Real Madrid le vale el empate

El Real Madrid, líder del grupo C, disputa hoy (20.45 C+) la penúltima jornada de la Champions en Alemania. Un empate ante un Werder Bremen sin Diego y con la necesidad de un triunfo para mantenerse con vida clasificaría a los  blancos de forma matemática para octavos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento