Juan Carlos Higuero confiesa que estuvo a 28 centésimas de casarse

  • Prometió casarse, si conseguía una medalla en Pekín.
  • Quedó quinto a 28 centésimas del metal y bromeó al respecto.
  • Ha sido galardonado como mejor atleta español de 2008.
Juan Carlos Higuero en una visita a la redacción de 20 Minutos en Madrid. (ARCHIVO)
Juan Carlos Higuero en una visita a la redacción de 20 Minutos en Madrid. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Juan Carlos Higuero en una visita a la redacción de 20 Minutos en Madrid. (ARCHIVO)

El atleta español, Juan Carlos Higuero, que recibió anoche el galardón que le atesora como el mejor atleta nacional del año 2008, indicó que en los Juegos de Pekín estuvo a 28 centésimas de casarse, la misma distancia que le separó de una medalla olímpica en la final de 1.500 metros.

El pasado 11 de marzo, tras conseguir la medalla de bronce en los Mundiales en pista cubierta de Valencia, Higuero aseguró su compromiso: "si consigo medalla en los Juegos, me caso".

En plena carrera me lo pensé y dije: voy a aflojar un poco

Durante la Gala del Atletismo Español, su novia, Susana, tuvo que aguantar anoche algunas bromas, incluso del propio Higuero. "En efecto, me quedé a 28 centésimas de casarme. En plena carrera me lo pensé y dije: voy a aflojar un poco".

Higuero ha renunciado, como Marta Domínguez, a los Europeos en sala de Turín, pero en su caso por culpa de una pequeña lesión en el tendón de aquiles que ha retrasado su preparación. "Estoy empezando a entrenar y no me da tiempo a coger la forma", explicó.

Higuero se jugará la temporada a la carta de los Mundiales de Berlín. "A ver si este año rompemos el maleficio. Quiero podio en Berlín, aunque no he dicho que me case si lo consigo", comentó el atleta de Aranda para no firmar un nuevo compromiso de boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento