Higuaín se retiró lesionado con un problema muscular

  • El argentino se lesionó en los primeros minutos del partido ante el Dortmund.
  • Aguantó toda la primera parte, pero tuvo que ser sustituido en el descanso.
  • Karim Benzema también está lesionado y ni siquiera entró en la convocatoria.

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, sufrió un percance muscular en los primeros minutos del partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, y aunque intentó seguir, acabó dejando su puesto en el tiempo de descanso a José Callejón.

Callejón fue el sustituto de Higuaín en el intermedio

Los dos 'nueves' que tiene José Mourinho en su plantilla se han lesionado. La víspera del duelo con el Dortmund fue el francés Karim Benzema el que no se entrenó y no pudo ser convocado por una lesión muscular.

Nada más comenzar el partido fue Higuaín el que se lesionó en un mal gesto. No pidió el cambio aunque comenzó echándose la mano a la cara posterior del muslo derecho y realizando estiramientos en pleno partido. Se le notó con menos velocidad y renqueante en varias acciones de ataque.

Acabó dejando su puesto en el tiempo de descanso a José Callejón. Mourinho también dejó en la caseta al croata Luka Modric para meter al ghanés Michael Essien para intentar la remontada a un marcador que tras los primeros 45 minutos es 1-2 a favor del conjunto alemán.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/higuain-lesionado-problema-muscular-1639680/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios