El exmadridista Higuaín se resbala en Capri y necesita diez puntos de sutura en el rostro

  • El delantero del Nápoles sufrió un accidente mientras navegaba con su barco.
  • Ha recibido varios puntos de sutura en la mandíbula.
  • Se resbaló en unas rocas al bajar del yate en el que se encontraba.
Gonzalo Higuaín celebra su primer gol con el Nápoles.
Gonzalo Higuaín celebra su primer gol con el Nápoles.
Cesare Abbate/ EFE
Gonzalo Higuaín celebra su primer gol con el Nápoles.

El delantero argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín ha sufrido este lunes un resbalón durante una breve estancia de asueto en la isla de Capri, en el sur de Italia, que le llevó a golpearse en el rostro y necesitar diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula.

Fuentes del club italiano informaron de que las heridas que ha sufrido Higuaín no son graves, por lo que debería regresar este mismo lunes a Nápoles, donde quedará bajo supervisión de los médicos del equipo napolitano.

Según la primera reconstrucción de los hechos que ofrecen los medios italianos, el exmadridista, quien este sábado debutó con el Nápoles en Liga con victoria por 3-0 contra el Bolonia, se resbaló en unas rocas al bajar del yate en el que se encontraba en la costa de Capri.

El jugador fue inmediatamente trasladado al Hospital Capilupi de la pequeña isla italiana, donde se le suturaron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula, donde además se le realizó una radiografía para descartar que hubiera fractura.

"Sus condiciones son óptimas y hoy podría abandonar el hospital", dijo el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones que recogen los medios italianos. "Sin embargo no sé si (el técnico español Rafa) Benítez lo utilizará el sábado que viene en el enfrentamiento (liguero) contra el Verona", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento