Hierro no renovará su contrato como director deportivo de la Federación Española de Fútbol

  • Se reunirá en las próximas horas con los dirigentes de la Federación.
  • El proceso de renovación no ha encontrado solución para el malacitano.
  • Llevaba en el cargo desde el 27 de septiembre de 2007.

Fernando Ruiz Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no renovará su contrato y en las próximas horas, posiblemente este viernes, lo podrían anunciar oficialmente ambas partes en un comunicado conjunto.

Desde hace ya varios meses Fernando Hierro y la RFEF  negocian la continuidad del director deportivo,  en un proceso que tuvo altibajos y que finalmente ha acabado con la no renovación de su compromiso.

Hierro, quien ha vivido desde la dirección deportiva los éxitos de la Eurocopa y el Mundial, se encontraba este jueves en Málaga donde compartió con sus paisanos el privilegio de estar cerca de la Copa del Mundo, que desde el pasado verano recorre las ciudades de España.

La RFEF quería renovar lo antes posible a Fernando Hierro y esta semana había mantenido varias entrevistas personales con Ángel Villar. Al no alcanzarse un acuerdo final -en ningún momento el problema fue económico-, ambas partes optaron por pactar una salida cordial.

Esta noche, TVE confirmó que Hierro, hombre clave en el éxito de España desde 2007, comunicará a sus colaboradores en las próximas horas que no seguirá en la dirección deportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento