El Hércules expedienta a varios jugadores por salidas nocturnas

  • No informa ni de cuántos jugadores se trata ni el nombre de ninguno de ellos.
  • El equipo es colista de Segunda División.
Jugadores de la plantilla del Hércules.
Jugadores de la plantilla del Hércules.
EFE
Jugadores de la plantilla del Hércules.

El Hércules ha decidido expedientar a varios futbolistas de la primera plantilla "por salidas nocturnas hasta altas horas de la madrugada", según ha comunicado a través de una nota en su página oficial.

El escrito hecho público por el Hércules no informa ni de cuántos jugadores se trata ni el nombre de ninguno de ellos. Del mismo modo, tampoco aborda cuándo se produjeron los hechos, ni si la apertura del expediente se debe a un día concreto o a salidas reiteradas.

A la conclusión del encuentro que ha disputado el Hércules contra el Numancia en el estadio Rico Pérez y que ha acabado con derrota del conjunto alicantino (1-3), se ha producido una reunión de los máximos dirigentes del club con componentes del cuerpo técnico.

Posteriormente, el club ha colgado en su web un escrito en el que se puede leer: "El consejo de administración y el cuerpo técnico del Hércules de Alicante han decidido abrir expediente disciplinario a varios jugadores de la primera plantilla por salidas nocturnas hasta altas horas de la madrugada, incumpliendo los horarios establecidos en el régimen interno del club".

El Hércules es colista de Segunda División, tras haber sumado únicamente catorce puntos después de haberse disputado diecinueve jornadas de Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento