Thierry Henry, presentado por los New York Red Bulls: "Vengo para ganar"

  • El ex jugador del Barça ya es nuevo jugador de New York Red Bulls.
  • Asegura que va a la liga estadounidense a seguir ganando títulos.
  • Dio una concurrida rueda de prensa con música de 'The Beatles'.

El francés Thierry Henry, flamante fichaje de los New York Red Bulls de la MLS de Estados Unidos, ha rechazado la idea de que la competición sea sólo el lugar de retiro dorado de los jugadores en el ocaso de sus carreras.

"Les puedo asegurar que he venido aquí para tratar de ganar. Eso es lo más importante. Soy un competidor", ha señalado el delantero francés de 32 años, comentando que éste será su último contrato y después de anunciar su retirada de la selección francesa.

Flanqueado por dirigentes del club y por el comisionado de la MLS, Don Garber, Henry ha acudido a una concurrida conferencia de prensa en medio de la música de 'The Beatles'.

Por su parte, el técnico de Red Bulls, el sueco Hans Backe, ha expresado que espera grandes cosas de Henry, que ha pasado la última década jugando para el Arsenal inglés y el Barcelona español. "Tiene mucha hambre de darle a los Red Bulls su primer título", ha señalado Backe.

Pese a que Henry ha logrado casi todos los honores en el fútbol, ganando una Copa del Mundo y una Eurocopa con Francia, además del pleno de títulos con el FC Barcelona, el último año no fue excesivamente brillante.

Pero, los Red Bulls esperan que Henry no sólo ayude a llevar al equipo a lograr su primer título de la MLS, sino también a atraer a nuevos aficionados, algo que podría ser difícil dada la gran comunidad irlandesa en Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento