Thierry Henry: "Me quedo en el Arsenal"

Los dos pesos pesados del fútbol nacional pueden despedirse del futbolista francés más explosivo y codiciado de la actualidad. En declaraciones hechas a The Sun, rotativo inglés, el delantero galo manifiesta que "permanecerá" en el Arsenal. Así ni el Real Madrid ni el Barcelona, éste con especial interés, que suspiraban por el 14 del equipo inglés, podrán incorporarle esta temporada a sus filas.

El internacional por Francia reconoció que seguirá en el club británico "hasta que pueda seguir corriendo", y que no podía abandonar a sus aficionados, que "son como mi familia".

Pese a ello, no oculta que meditó muy seriamente hacer las maletas y emprender una nueva aventura futbolística: "Mi equipo me demostró en la final de la Liga de Campeones que no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón, pese a que todo estuvo en el aire mucho tiempo".

"No me malinterpretéis, me encanta el Barcelona, pero el miércoles el Arsenal mostró tener corazón. Tras el partido fui a aplaudir a los aficionados y ellos me aplaudieron a mí", apostilló.

Espero finalizar los detalles de mi nuevo contrato con el Arsenal hoy mismo

Así, las negociaciones para la renovación de Henry, de 28 años, comenzaron el jueves y se espera que se cierren en las próximas horas. "Espero finalizar los detalles de mi nuevo contrato hoy mismo", sentenció el futbolista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Henry: "El Barça es el mejor equipo del mundo"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento