Iván Helguera: "Vengo del Madrid donde hay mucha presión"

Iván Helguera ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia C.F y en sus primeras declaraciones ha expresado su alegría por un fichaje, que, como ha reconocido, se vislumbraba desde hacía tiempo: "Ya el año pasado tuvimos cierto acercamiento pero al final lo hemos podido cerrar esta temporada".

El defensa procedente del Real Madrid situó al Valencia, con el que ha firmado un contrato por las tres próximas temporadas, como "uno de los mejores de España y Europa" y mostró su ambición: "Vengo con muchas ganas de ganar algún título".

También agradeció al Valencia, y en especial a su entrenador Quique Sánchez Flores, la confianza depositada en él: "Al final de la temporada pasada acabé jugando, pero el principio fue bastante malo", "el Valencia siempre ha pensado en mí, lo que se lo agradezco" declaró el cántabro, quien señaló a Sánchez Flores como una de las "claves" de su fichaje.

Respecto a la tarea de sustituir a Roberto Fabián Ayala en el centro de la defensa, Helguera evitó la comparación: "Él es un jugador y yo otro", pero recordó que está acostumbrado a los grandes desafíos: "Vengo del Madrid donde hay mucha presión, y donde cada año vienen grandes futbolistas".Ve

Mostrar comentarios

Códigos Descuento