Barberá: "En mi vida se me ocurriría hacer daño a una mujer"

  • El piloto valenciano y su exnovia fueron condenados por agresiones mutuas.
  • Barberá, en un comunicado, pide disculpas a sus fans y equipo.
  • Se considera "agredido" y denuncia un "injusto tratamiento social y mediático".
  • 016 : teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).
Héctor Barberá, posando, en una foto de archivo.
Héctor Barberá, posando, en una foto de archivo.
EFE
Héctor Barberá, posando, en una foto de archivo.

El piloto valenciano de MotoGP Héctor Barberá, que el pasado viernes fue condenado a seis meses de prisión, junto a su pareja, por una pelea en la que se agredieron mutuamente el día anterior en Jerez, he emitido un comunicado en el que pide perdón por los hechos y manifiesta su oposición a los malos tratos.

Barberá dirige sus disculpas especialmente a "mi familia, amigos y componentes de mi equipo deportivo que son realmente quienes me conocen". El piloto asume sus responsabilidades y añade que se considera "afectado y agredido".

Lesiones corroboradas por el forense

El valenciano no quiso dar detalles acerca de las lesiones que sufrió en la pelea, pero explica que un forense "corroboró las lesiones".

Héctor Barberá aprovechó el comunicado para denunciar "el injusto tratamiento social y mediático que de forma inmerecida he sufrido con calificaciones e imputaciones que han faltado gravemente a la verdad, injustas valoraciones hacia mi persona al dictado de meros rumores no contrastados".

Además, relata que tiene "dos hermanas, me he criado con ellas siendo yo el único varón y a las que me siento muy unido, en la vida se me ocurriría hacer daño a una mujer ni a nadie. Estoy totalmente en contra de los malos tratos tanto a mujeres como a hombres".

El piloto concluye su comunicado expresando su deseo de centrarse en su carrera profesional tras este incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento