Los Atlanta Hawks frenan a los Lakers de Pau Gasol y Kobe Bryant

Los Angeles cayeron 98-95. Los nuevos Lakers, en los que  Pau Gasol brilla como compañero de una de las figuras de la NBA, Kobe Bryant, cayeron ayer en su visita a Atlanta (98-95). Los Hawks se apoyaron en el poderío reboteador del novato dominicano Al Horford (20 capturas) para doblegar a unos Lakers en los que Gasol y Bryant no estuvieron a la altura que nos acostumbran.

En su segundo partido como ángel, los números de Pau no deslumbraron (12 puntos y siete rebotes), pero menos fino estuvo el jugador franquicia de Los Angeles. Kobe Bryant sólo anotó 11 puntos, con un pobre 25% en tiros de campo.

Gasol no se mostró contento con su actuación: «Tengo que ser más agresivo, ganar la posición y jugar más físico en la pintura». Sin embargo, su entrenador, Phil Jackson le disculpó: «En mi opinión, estaba algo cansado y, además, todavía le cuesta encontrar en la pista el lugar donde puede ser más efectivo dentro de nuestro sistema».

Los Angeles Lakers juegan esta próxima madrugada contra los Orlando Magic (1.00 horas, Cuatro).

Discreto Rodríguez

El canario Sergio Rodríguez contribuyó poco al triunfo de su equipo, los Portland Trail Blazers, contra los Chicago Bulls (100-97). En los 4 minutos y 34 segundos que disputó anotó dos puntos y repartió dos asistencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento