Triplete de Fernando Torres en la Premier

  • El madrileño suma ya 18 goles en Liga.
  • El Liverpool ganó al West Ham 4-0.
  • Los 'reds' se sitúan cuartos, en zona Champions.
Disparo de Fernando Torres. (AP)
Disparo de Fernando Torres. (AP)
Disparo de Fernando Torres. (AP)

El Liverpool necesitaba a su máxima extrella, Fernando Torres, para regresar a la zona Champions de la Premier League y el madrileño no ha defraudado, endosando, en Anfield Road, un hat-trick (tres goles) al West Ham, en la victoria de los 'reds' por 4-0, en partido aplazado de la segunda jornada liguera.

Torres marcó los tres primeros goles de su equipo (minutos 8, 60 y 81) y Gerrard, el cuarto (min 83). Esta victoria devuelve al Liverpool al cuarto puesto de la liga inglesa, en zona Champions, desbancando al otro equipo de Liverpool, el Everton de Arteta. Ambos conjuntos se encuentran empatados a 53 puntos.

El futbolista de Fuenlabrada acumula un total de 18 en Liga, 16 de los cuales los ha transformado en Anfield. Además, contabiliza tres goles en la Carling Cup y otros tres en la Champions League para totalizar 24, hasta ahora, en su primera temporada en el Liverpool. En liga sólo le superan Cristiano Ronaldo, del Manchester United, con 21 goles, y Adebayor, del Arsenal, con 19.

El de hoy ha sido el tercer hat-trick de Torres en Inglaterra. Los otros dos fueron en la Carling Cup, contra el Reading, y en la Premier, ante el Middlesbrough.

El Liverpool no ha podido jugar hoy su partido de vuelta de Champions League contra el Inter, que se disputará el próximo martes 11 de marzo, debido a que en el estadio italiano de San Siro no puede albergar dos encuentros seguidos. El martes se disputó el Milan-Arsenal, con la actuación estelar de Cesc Fábregas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento