El fenómeno del Harlem Shake también triunfa en el deporte

Harlem Shake del Manchester City
El Manchester City baila el Harlem Shake. (YouTube)

El Gangnam Style ya tiene competencia, el novedoso baile del Harlem Shake que se ha convertido en un fenómeno mundial en los últimos días. El mundo del deporte no ha querido ser menos, y ya se han sumado a la moda equipos de todos los deportes por todo el planeta.

Cada vídeo tiene aproximadamente una duración de 30 segundos dividido en dos partes, primero baila alguien y después se incorporan decenas de personas generalmente disfrazadas.

Una canción del DJ neoyorkino Baauer es el origen de este tema publicado de forma original el pasado mes de mayo.

Manchester City, Dallas Mavericks, Estudiantes, Phoenix Suns, Red Bull, KTM... Nadie se puede resistir a probar este 'baile loco' que ha tenido especial repercusión en la NBA.

Las mejores interpretaciones

Equipo de natación de Georgia

Manchester City

Asefa Estudiantes

Animadoras del Crystal Palace

Dallas Mavericks

Red Bull

KTM

Phoenix Suns

All Star Jam Session

Georgia Football

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/harlem-shake-deporte-nuevo-fenomeno-1740045/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios