Hamilton da la mano a Vettel, pero se niega a repetir cuando lo pide el presentador

Vettel y Hamilton
El presentador Davide Valsecchi intentó que Hamilton y Vettel se dieran la mano, sin éxito. (MOVISTAR F1)

El incidente que protagonizaron Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en el GP de Azerbaiyán en Baku, cuando el alemán golpeó a propósito al inglés cuando iban tras el safety car, sigue coleando. Este sábado, en Austria, el británico se negó a darle la mano al alemán.

Tras acabar la calificación, el presentador de la emisión oficial de la F1, Davide Valsecchi, quiso que el de Ferrari y el de Mercedes se dieran la mano para así enterrar el hacha de guerra. Pero aunque Vettel se paró y amagó con estrechar la mano de su rival, Hamilton no estaba por labor: se dio media vuelta y se fue.

No obstante, antes de las entrevistas, ambos pilotos sí que se estrecharon la mano.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/hamilton-niega-dar-mano-vettel-polemico-choque-baku-3086122/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios