Lewis Hamilton prueba en Menorca su nuevo monoplaza

El subcampeón del mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, que en sus últimas declaraciones aseguró que Renault no es una escudería más competitiva con el español Fernando Alonso, se encuentra en Menorca en donde realizó esta mañana una sesión de entrenamiento en la pista del aeroclub con su monoplaza MP4/23.

Hamilton, al igual que hizo ayer su compañero de equipo, el finés Heikki Kovalainen, se limitó a rodar por la pista de 1.840 metros del aeroclub para comprobar el comportamiento del vehículo en las arrancadas y en los frenazos sin la ayuda del control de tracción, debido a las modificaciones en el reglamento para la temporada en ciernes que afectan a la mecánica.

Tras las pruebas de esta mañana, el dispositivo que la escudería McLaren Mercedes tiene en Menorca y que consta de tres camiones se desplazará hacia la península para proseguir con sus entrenamientos. Este fin de semana estará en Montmeló.

Los test de aerodinámica en Menorca seguirán el día 6 de febrero con la presencia del equipo Renault en el que milita este año el propio Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento