Lewis Hamilton, de nuevo increpado y abucheado en Montmeló

  • El británico sufrió los abucheos de la afición de Montmeló durante toda la jornada de pruebas en el circuito catalán.
  • Tuvo un accidente y quedó último.
Hamilton, firmando un autógrafo en Montmeló (Reuters).
Hamilton, firmando un autógrafo en Montmeló (Reuters).
Hamilton, firmando un autógrafo en Montmeló (Reuters).

El del miércoles no fue un buen día para Lewis Hamilton. El británico tuvo un accidente, quedó último y además tuvo que aguantar, de nuevo, los abucheos de la afición española en Montmeló .

El piloto de McLaren fue increpado durante toda su participación en los test.

Cada vez que entraba y salía de boxes estuvo acompañada por abucheos por parte de la afición española, fanática de Alonso y que aún recuerda su enfrentamiento con el británico durante su etapa en McLaren.

Mal recuerdo

Hay que recordar la polémica que provocó a principios de 2008 los insultos racistas que recibió el británico también Montmeló, durante unos test parecidos a los que ahora se disputan.

Alonso y Hamilton volverán a coincidir

El español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton volverán a coincidir los próximos 15 y 16 de marzo en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), en una nueva tanda de ensayos de Fórmula Uno que se celebrará hasta el 19 de marzo.

Estos ensayos, que serán los últimos de la pretemporada antes de que comience el campeonato el 29 de este mes en Australia, incluirá a cuatro equipos, Brawn GP, McLaren, Renault y Williams.

Del 15 al 17 de marzo las cuatro escuderías compartirán pista ya que el 18 sólo rodarán los monoplazas de McLaren y Williams, mientras que el 19 sólo lo hará Williams.

Para el Circuito de Jerez será la tercera vez en esta pretemporada 2009 en la que la Fórmula Uno esté presente en su trazado y también la tercera en que coincidan Alonso y Hamilton.

Por Brawn GP correrán el británico Jenson Button, (15 y 16 de marzo), y el brasileño Rubens Barrichello (17); por McLaren ensayarán Hamilton (15 y 16) y el finés Heikki Kovalainen (17 y 18); por Renault trabajará Alonso (15 y 16) y el brasileño Nelson Piquet Jr (17), y por Williams, los alemanes Nico Hulkenberg (15) y Nico Rosberg (16 y 17) y el japonés Kazuki Nakajima (19).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento