Hamilton: "Nunca volveré a correr junto a Alonso"

Hamilton: "Nunca volveré a correr junto a Alonso"

Hamilton
Lewis Hamilton y Fernando Alonso. (EFE)
  • El británico veta al español en sus preferencias como compañero.
  • "Cuando dos polos norte se encuentran, se repelen entre sí".

Lewis Hamilton ha vuelto a manifestar su deseo de no correr nunca más con Fernando Alonso, con quien lo hizo en McLaren en 2007.

El campeón británico ha dicho que "no, eso nunca ocurrirá", sobre la posibilidad de compartir de nuevo volante.

El tetracampeón mundial de F1, en una entrevista al Stuttgarter-Zeitung dice que "Toto (Wolff, jefe de equipo de Mercedes AMG F1), comprende cómo funcionan las dinámicas interpersonales de un equipo. Lo compararía con un imán: cuando dos polos norte se encuentran, se repelen entre sí. Necesitas un polo norte y un polo sur. Dos iguales dan como resultado energía negativa, como en 2007 entre Alonso y yo", asegura Hamilton para explicar los motivos".

Sobre la posibilidad de un cambio ed escudería, asegura: "No iré a Ferrari, quiero acabar mi carrera pilotando una 'flecha plateada'".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/hamilton-correr-alonso-3204157/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información