Lewis Hamilton acusa a Fernando Alonso de "duro" y se muerde la lengua

  • "No diría que no fue limpio en la salida, había espacios para dos".
  • "Ha sido una semana dura para ambos, aunque más dura para mí que para Fernando porque... No diré nada más".
  • Sigue nuestro especial del GP de Bélgica.
Lewis Hamilton en el circuito de Spa. (Reuters)
Lewis Hamilton en el circuito de Spa. (Reuters)
Lewis Hamilton en el circuito de Spa. (Reuters)

Venció Kimi Raikkonen (Ferrari) en Spa (Bélgica) y Fernando Alonso, tercero, recortó un punto a Lewis Hamilton para mantener la batalla en McLaren por el título de pilotos.

En la salida, Alonso tuvo que pelear con su compañero. El español no comentó mucho en rueda de prensa sobre esa lucha donde el británico tuvo que salirse durante un momento de la pista. Pero sí Hamilton.

A Hamilton no le salió bien el intento de adelantamiento por el exterior. Pudo reregresar a la pista, pero ambos llegaron emparejados en la subida hacia la curva 'Eau Rouge', en donde el español le superó.

"No diría tanto como que no fue limpio; más bien fue duro. El que va por fuera tiene menos opciones al llegar a la curva. No sé si yo iba por delante, pero creo que había espacio suficiente para los dos para trazar", señaló el inglés, que ahora lidera el Mundial con dos puntos de renta sobre Alonso.

Alonso siempre está quejándose de las maniobras antideportivas de los demás

"Lo lamento por que (Alonso)
siempre está quejándose de las maniobras antideportivas de los demás y quiere que todos sean limpios, y es alguien a quien admiro. Se abrió contra mí todo lo que pudo y sabía que yo estaba allí. Tuve suerte de que sucediera en una zona con escapatoria", señaló Hamilton, que acabó cuarto en Spa.

"Hice todo lo que pude para adelantarle en la salida pero no fue suficiente. Tuve que levantar el pie en 'Eau Rouge', no hay sitio para dos".

"Ha sido una semana dura para ambos, aunque
más dura para mí que para Fernando porque... No diré nada más", dijo con misterio Hamilton posiblemente al referirse al hecho de que él acudió la
reunión del Consejo Mundial del jueves y el español no.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento